Votar

Soluciones naturales probadas contra el acné que no querrás perderte


En el siguiente breve pero informativo artículo le enseñaremos algunas soluciones naturales contra el acné que de seguro no te serán indiferentes. Estos tratamientos anti acné son más fáciles de aplicar en la piel que las mismas cremas farmacéuticas.


La primera recomendación es usar Miel de Manuka al momento de lavar tu rostro. Este producto es altamente recomendado por sus propiedades anti hongos y bacterias.

Además de sus cualidades antisépticas, entrega a la piel sensación de frescura y limpieza. Para usarlo, simplemente coloca un poco de Miel de Manuka en un paño y utilízalo como cualquier otro jabón líquido. Te invito a probarlo una vez. Después de todo ¿Qué puedes perder?, Los resultados te sorprenderán!.


Hay muchas soluciones naturales para el acné ahí fuera. De vez en cuando, trata de combinar algunas de estas soluciones. Por ejemplo, lo que ha demostrado ser eficaz para algunas personas para reducir el acné es mezclar aceite de romero con unas gotas de té y Miel de Manuka. Utiliza la mezcla para un lavado de cara o en lugar de su jabón de ducha regular.

Evita las cremas y lociones convencionales, ya que muchos de ellos contienen sustancias químicas destructivas para tu piel, las cuales muchas veces pueden causar un brote de acné. 


Otra solución natural contra el acné, es el aceite de coco. Hidrata las células del cuerpo y proporciona una barrera que ayuda a tu cuerpo a combatir las levaduras y bacterias (la principal causa de los brotes de acné).
Además, no nos olvidemos de la jojoba, ya que es otra solución natural probada contra el acné que ayuda a mantenerlo bajo control. Esto se aplica en y alrededor de las espinillas y los resultados debería verlos al cabo de algunos días.

Por último, pero no menos importante tenemos el bicarbonato de sodio, un ejemplo perfecto de como la naturaleza nos ayuda contra las enfermedades. Ya que es un exfoliante natural, suave para la piel y perjudicial para la secreción excesiva de sebo que hace que tus poros se obstruyan, una de las principales causas que conducen al acné.
Para usar el bicarbonato de sodio debes mezclar con 100 ml de agua tibia y frótalo suavemente sobre tu cara. Las células muertas de la piel se eliminarán después de algunas sesiones y también lo hará la bacteria que causa los brotes de acné.

No hay comentarios: