Votar

Alimentos Que Causan El Acné



Hasta el día de hoy  no se puede establecer  un vínculo 100% directo entre la dieta y el acné, pero lo que debes tener muy en cuenta es que una dieta saludable,  de todas maneras te hará lucir bien. 


Cuando el cuerpo recibe los nutrientes esenciales necesarios, esto se manifiesta claramente en la salud del individuo. Sin embargo, hay algunos alimentos que favorecen el  brote de acné. Eso si, estos alimentos no necesariamente provocan lo mismo en todas las personas.

Por lo tanto, es conveniente  identificar   aquellos alimentos que pueden favorecer a la aparición del acné y luego tratar  en lo posible, de evitarlos.



¿Qué alimentos  pueden causar  la aparición de acné?...


Las alergias alimentarias son la causa común de brotes de acné. Continuas reacciones tóxicas tienen lugar en el cuerpo liberando gran cantidad de toxinas. Esto conduce a la inflamación de la piel la que resulta en poros bloqueados, causando  el acné.

Echemos un vistazo a algunos  de los alimentos más comunes que causan el acné.

Los productos lácteos Pueden provocar la aparición de acné.

Los investigadores sostienen que los productos lácteos pueden tener un efecto negativo sobre la piel; La leche es un ejemplo de un alimento diario,  que causa salida de acné.  Esto, como resultado del contenido de grasa y las hormonas presentes en la leche. Ten  en cuenta que no todas las personas que consumen leche tienen este problema.  Es apropiado no consumir excesivamente este producto.

La carne roja puede provocar la aparición de acné.

Se ha comprobado en muchos  casos,  que  la carne roja  puede ser  una  base de  brote de acné
Las proteínas animales no se digieren fácilmente, en comparación con los vegetales. Los productos residuales que quedan  pueden liberarse a través de la piel y como consecuencia,   brotar el  acné.

Los Huevos, ayudan a la aparición de acné.

El huevo es uno de los alérgenos alimentarios más populares  que puede llegar a causar  acné. La yema de huevo se considera la  más problemática.  Por lo que los consumidores  del huevo todavía se pueden alimentar de este producto usando la clara de huevo.

Los alimentos procesados y el acné.

Estos alimentos contienen una gran cantidad de conservantes y aditivos que no son para nada  adecuados para su piel. Ellos contienen toxinas que pueden provocar  los brotes de acné. Los edulcorantes artificiales también pueden ser peligrosos para una piel propensa al acné.

Los alimentos a Base de granos.

Estos alimentos se convierten fácilmente en azúcar una vez consumidos,  lo que los hace inadecuados  para una piel propensa al acné. Muchas  bacterias y parásitos que causan el acné y erupciones en la piel se alimentan de ellos. Así que trate de evitar los productos hechos de cereales, como pan, pasta, galletas, etc.

Alimentos que contienen Cafeína.

La cafeína se encuentra en alimentos como el chocolate, el café, el té y otras bebidas de cola estos alimentos se sabe que causan el acné. La cafeína aumenta la producción de hormonas y puede conducir a graves brotes de acné.


En resumen, 

Existe un largo camino para ayudar en la identificación de los alimentos (si los hay) que en tu caso favorezcan al brote de acné.
Mantenerte alejado de los alimentos que causan el acné  te puede ayudar a generar una piel sana y brillante.
Además, debes comer muchas frutas frescas y beber suficiente agua para ayudar a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
Los ejercicios regulares y una dieta bien balanceada es la clave para una piel brillante y hermosa. Espero que este artículo sobre los alimentos que causan el acné  sea  de gran ayuda para ti.

Si lo que quieres es acabar con tu acné rápida, natural y efectivamente con una guía especializada, visita la página web del libro “Milagro Para El Acné”...