Votar

Cómo Quitar las Espinillas De La Cara Naturalmente.

Si tú sufres de  acné, lo más probable es,  que debes  estar buscando en estos instantes algún  método efectivo  para quitar las espinillas o los puntos negros de la cara lo más rápido posible y de forma natural. 
Te sorprenderá  el saber  que con solo  realizar algunos cambios bastante simples, pero no menos importantes, puedes empezar a  eliminar  tus espinillas o  puntos negros en forma natural.


En primer lugar lo que hay que saber,  es como lavarse la cara.


Puede llegar a parecer algo demasiado simple como para mencionarlo siquiera,  pero   hay muchas personas que no saben cómo lavarse  o qué utilizar para lavarse la cara.
Sólo se debe lavar la cara dos veces al día, o si es que se tiene la piel muy grasosa, unas cuantas veces más. Si te lavas la cara demasiado,  solo  puedes  irritar tu piel y empeorar  la situación del acné.






Debes  usar un limpiador que contenga “Peróxido de Benzoilo”.
Este compuesto contiene propiedades antibacterianas,  es decir,  está hecho  para matar las bacterias que causan el acné. También sirve para exfoliar la piel y evitar que esta se seque.
El peróxido de benzoilo puede causar irritación, especialmente cuando  recién se empieza  a hacer uso de él. Por lo tanto se recomienda utilizar un producto que contenga  sólo 2,5% o 5% de peróxido de benzoilo.  
Muchos usuarios encuentran que, con el tiempo, un porcentaje  bajo de este compuesto  es tan eficaz como el uso de una dosis alta, y no provoca la irritación de la piel.




No intentes  reventar  por ningún motivo tus espinillas de la cara.

Reventar tus espinillas de la cara y en general de cualquier otra parte de tu cuerpo no se recomienda para nada.  Esto es,  porque  puede hacer que el acné empeore por la introducción de más partículas de suciedad junto con las bacterias,   haciendo  que más se obstruyan los poros.
Cambia tu ropa de cama regularmente
Siempre cuando uno se va a dormir, se debe pensar en que  uno  va a sudar  y a eliminar  células muertas,   las cuales se alojaran  en la ropa de cama. 
 Para evitar esta suciedad y que las bacterias regresen  a tu piel, es necesario utilizar un conjunto de ropa de cama limpia todos los días.



Aplicar Aceite de Ricino a tus espinillas de la cara.

El Aceite de Ricino ha sido usado como  medicamento durante  muchos años. Si tú aplicas  durante la noche un poco de este aceite en los  granos de acné de la cara  esto  ayudara a limpiar  tus espinillas.
El uso de aceite de Ricino para el tratamiento de los granos  también ayuda a eliminar las cicatrices producidas por el acné.



Aprende todo acerca de cómo quitar  las espinillas y punto negros de la cara en forma rápida, natural y 100% efectiva, aquí...


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! esos consejos están muy buenos, Gracias!
Yo lo que hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de Karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, ademas el protector solar es super importante, la línea de Monsia que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes. Tendré en cuenta tus tips :)

Unknown dijo...

El aceite de ricino es el mismo q en estados unidos le llaman castor oil o es otro