Votar

El Tomate Para Eliminar Cicatrices del Acné

Como hemos visto anteriormente  la causa exacta del acné  no se conoce 100% todavía, pero en general se cree que es causada por un desequilibrio hormonal presente en la etapa de la adolescencia. 
Pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que  si tienes  una piel muy grasa, eres de hecho mucho más vulnerable al acné que nadie.

Aunque hay personas en las cuales , el acné sólo dura un corto periodo de tiempo y por lo general es de carácter leve, para otros, sin embargo,  el acné puede ser tan grave como para llegar a causar la inflamación de la piel lo que, a su vez, deriva en las cicatrices de la piel

Estas cicatrices son a menudo profundas y pueden tardar mucho tiempo en sanar. 

Hay una gran cantidad  de remedios que la gente usa para deshacerse de las cicatrices del acné
Tú  puedes  ir  a un tratamiento de microdermoabrasión, peelings químicos, o alguna otra técnica cara diseñada para  eliminar las cicatrices del acné
Otros compraran  cremas cicatrizantes, pero en este caso  algunas funcionan bien, y otros no, el truco es saber cuál es la que mejor resultado te dará a ti en función de tu tipo de piel.
Entonces si queremos ahórranos conjeturas y dinero en saber que procedimiento es el mejor para nuestro problema no está demás aprender  acerca de un remedio que funciona prácticamente para casi todo el mundo y es  100% natural,  

En este artículo hablaremos del  tomate para curar las cicatrices del acné.


Pero… te preguntaras,   ¿cómo es que este vegetal rojo que está en todas partes y es tan común,  puede ser tan efectivo  contra algo tan complicado como las cicatrices del acné
El hecho es que los tomates son una fuente rica en  vitamina A.
La vitamina A es conocida por ser útil para nutrir la piel  y la ayuda   a rejuvenecer  y regenerarse  rápidamente,  a raíz de lo mismo es que una gran cantidad de productos de cuidado de la piel contienen en su formula la vitamina A.

¿Cómo usar el tomate para eliminar las cicatrices del acné? 


Obviamente el comer tomates, aparte de ser muy deliciosos, no nos ayudara eliminar las cicatrices de la piel.  Más bien lo que haremos será una aplicación de uso externo.

Hay dos formas de en qué podemos usar tomates como tratamiento para eliminar  las cicatrices de acné.


Una forma es utilizar una mascarilla compuesta de tomates y pepinos (o aguacate) - mezclados juntos, y se recomienda que mantenga esta mascarilla en su cara por lo menos 15-20 minutos, después de lo cual se puede lavarse la cara con agua.

Otra forma más fácil de aplicar el  tomate es cortándolo en trozos pequeños o  golpeándolos formando  una pasta y luego aplicarlo en la cara. 
Al igual que el tratamiento anterior, debes mantener  el tomate en la cara por lo menos 15-20 minutos antes de lavarla con abundante agua.
Se debe repetir este proceso con cierta regularidad.

Así que, como puedes  ver, ya no tendrá que pagar una visita a un dermatólogo para eliminar de las cicatrices del acné.
 Los tomates son una buena ayuda para eliminar las cicatrices del acné.

Si quieres saber de más  tratamientos naturales para eliminar el acné y tratar las cicatrices
Obtén una guía completa, en las manos de un experto en el tema, que te ayudara a conocer el  tratamiento natural contra el acné más adecuado para ti y que sea realmente efectivo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece un excelente artículo. Muchas Gracias por la información.

http://goo.gl/BFvv0O