Votar

Cómo Acabar Con El Acné Naturalmente

Seamos lo más realista posible, el tener acné no es una experiencia agradable para nada, independientemente del que dirán los demás,  para nuestra rutina diaria en si es una inevitable complicación.

Pero…

  • ¿Cuál es la mejor manera de acabar con el  acné?
  • ¿Existe  alguna manera de acabar o quitar el acné de forma natural y que efectivamente funcione?
Afortunadamente para ti,  la respuesta es un rotundo… ¡Sí!


De hecho, el uso de productos naturales en función  de acabar con el acné puede ser una forma rápida y muy fácil para reducirlo o incluso llegar a eliminarlo por completo.
Cuantos más productos naturales para tratar de acabar con el acné utilicemos, será aún mejor.



Como primera medida para acabar con el acné comienza por incrementar  la cantidad de agua que tú bebes. Esto te ayudará a desintoxicar tu cuerpo. Y cuando digo “agua”, me refiero a agua pura.  No mesclada con jugos,  café, batidos o cualquier otra sustancia… SOLO AGUA PURA.

Hoy en día,  con el estado del agua corriente o de llave como se le conoce, lo mejor  es filtrar el agua antes de consumirla. Esto de todas maneras esto es  mucho más económico que la compra de agua embotellada y es al menos tanto o incluso más  pura que ella.

Existen Jarros de agua con filtro,  que son muy prácticos, fáciles de usar y muchos están diseñados para mantenerse en la nevera.
El agua ayuda a hidratar tu cuerpo, el cual se compone en un  50% a 60% de agua en función de la edad.

El agua también ayuda a eliminar las diferentes toxinas  que se acumulan en tu cuerpo, ayudándolo en el proceso  para llevar a cabo la desintoxicación natural del mismo.

También te darás cuenta que al reducir o terminar con el consumo de las gaseosas lograras tener una dieta más saludable, lo  que a su vez  ayudara  mucho a acabar con tus problemas de acné.


La siguiente medida para acabar con el acné es  empezar a tomar aceite de semilla de lino, con cierta regularidad.  Puedes  comprar este producto en cualquier  tienda local de alimentos saludables o incluso por Internet.


Aunque este producto técnicamente no es una cura para el acné, te ayudara  mucho a mantener la piel sana.

Muchas personas han reportado tener menos síntomas de acné una vez que han comenzado a incluir el aceite de semilla de lino a su régimen alimenticio. También es un humectante natural.


Empieza una rutina de limpieza natural para acabar con tu acné.
La mayoría de los productos industriales contienen cosas que son muy perjudiciales para la piel.

El alcohol en sus diversos tipos existentes deshidrata la piel, por lo tanto evita  al máximo los productos que lo contienen.
Es probable que te sorprendas  al ver  que muchos de estos productos están fuera  de reglamentación.

Así que aunque pueda parecer un poco molestoso leer la letra pequeña de las etiquetas, ¡SOLO HAZLO! , recuerda que sólo tendrás  que hacerlo una vez.

A continuación, obviamente  deberás utilizar el mejor producto que encuentres y convenga a tu situación.
Puedes  limitar tu búsqueda mediante la frase "Para Piel Sensible"  que aparezca en las etiquetas…


No toques directamente con las manos tu acné!

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero resistiendo a la tentación de reventar las espinillas en la medida como sea posible,  es la mejor  medida que podemos adoptar en este caso.
Apretar los granos puede conducir a una  cicatrización y definitivamente, hacer que se extienda la infección ya que el contenido de los granos será transferido a las manos y luego a otro lugar del cuerpo, a menos claro está,  que estrictamente  laves tus manos en el mismísimo instante en que cediste a la tentación de reventar ese  grano que te complica.



Otro posible remedio natural para tratar de acabar con el acné es batir una yema de huevo y luego aplícalo en la zona afectada con un trozo limpio de algodón. Recuerda enjuagar la mezcla después de unos 15 minutos.





1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Gracias por esos consejos, la verdad hay varios que no conocía, los tendré en cuenta. Yo lo que hago es lo que yo hago es hidratar muy bien mi cutis con cremas a base de Karité y colágeno, para evitar esas imperfecciones, además el protector solar es super importante, el Tratamiento de renovación de la piel Monsia que yo uso tiene un kit muy completo con todos éstos ingredientes.